martes, 10 de marzo de 2015

José Antonio Labordeta, alma de Aragón

José Antonio Labordeta cumpliría hoy ochenta años, desgraciadamente el 19 de septiembre de 2010 el almá del Aragón mas contemporáneo nos abandonó víctima de un cáncer. Como es costumbre les invito a leer la apasionante vida de este polifacético intelectual zaragozano en el siguiente link:



Sirva este post como pequeño homenaje a este emblemático aragones y a la tierra que representa, tierra en la que no nací pero en la que me crié y con la que me identifico. Region dura y noble como lo es su gente, en la que crecí y en la que no he dejado de encontrar personas que me han hecho sentir querido, como aquella tan especial para mi, que una vez me dijo que yo no era ni madrileño ni maño, que era madrimaño, y desde entonces así respondo orgulloso cuando soy preguntado por mis orígenes. Gracias a todos por lo que he recibido y perdón por las veces que no supe responder.

Así pues os dejo esta canción cantada por Labordeta que es casi himno de nuestra tierra:




No hay comentarios:

Publicar un comentario